Política de privacidad y protección de datos

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, Aprenem informa:

Todos los datos proporcionados por el usuario a través de la web serán incorporados inicialmente al fichero socios, titularidad Aprenem. Los datos de carácter personal serán utilizados con la finalidad de atender consultas, gestionar los servicios solicitados y realizar comunicaciones informativas de las actividades de la asociación. Estos datos no serán en ningún caso cedidos a terceros privados o públicos sin el consentimiento del titular o en los casos previstos por la ley.

Se garantiza la confidencialidad y seguridad de sus datos de carácter personal de acuerdo con los niveles de seguridad previstas en el RD 1720/2007 y se adoptarán las medidas pertinentes para evitar accesos no autorizados a la información personal de los usuarios. Del mismo modo el usuario garantiza que la información facilitada es veraz.

En cualquier momento te podrás poner en contacto con Aprenem para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a aprenem.gestio@gmail.com, adjuntando una copia del DNI.